Lo UltimoOTRA CATEGORIA

Carta ARAP – Naturgy

COMUNICADO:

Día a día, nuestros asociados se preparan con antelación para atender clientes, brindar un buen servicio y contribuir junto con su personal a la economía del progreso del país, más aún, cuando nuestras empresas forman parte importante del turismo local e internacional, promoviendo la cultura gastronómica.

Nuestra preparación inicia desde muy temprano con todo lo indispensable para iniciar la jornada, la cual muchas veces durante la semana se ve interrumpida por las constantes fluctuaciones eléctricas que no solo interrumpen nuestra labor sino que nos afectan económicamente al provocar daños constantes en nuestros equipos, los cuales al presentar los reclamos, escasas veces son reconocidos, por no decir que jamás lo son.

Es imprescindible que para que la economía del país prospere, debe también subsanarse las constantes fallas de servicio que afectan a todos, tanto a empresas como particulares, por lo que elevamos nuestra enérgica queja a NATURGY para que solucione de una vez por todas los inconvenientes del servicio y garantice la calidad así como puntualmente todos debemos cumplir con la empresa mensualmente pagando una alta facturación.

DOMINGO DE OBALDÍA
Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.

webmaster

Author: webmaster