Lo Ultimo

COMUNICADO – Respuesta NATURGY

COMUNICADO – Respuesta NATURGY

Luego de la nota enviada a NATURGY en representación de nuestros miembros, nos complace informar que recibimos respuesta inmediata del Licenciado Emiliano Rivas, Director Administrativo de la Zona Centro, quien conversó con nuestro Presidente, Domingo de Obaldía, manifestando su interés en conocer específicamente las áreas afectadas y dar solución a las mismas así como mantener comunicación con nuestro gremio y concertar reunión posterior a la información que suministraremos al respecto.

La Unión hace la Fuerza, y en la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, trabajamos unidos como gremio en busca de soluciones a nuestros problemas.

¡Lo bueno, se comparte!

Domingo de Obaldía