BlogEventosLo Ultimo

Participación de ARAP en la Campaña #SINCARRIZOPORFAVOR 2019

La Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, por segundo año consecutivo, dijo SÍ a participar en la Campaña #SinCarrizoPorFavor, realizada por la Fundación Tortuguías, quienes convocaron a los restaurantes a participar del 12 de noviembre al 12 de diciembre en la NO utilización de Carrizos de Plásticos  en los locales, concientizando a los clientes a tomar sin bebidas sin carrizos o en su lugar, a la utilización de carrizos de papel o biodegradables.

Contribuir al medio ambiente y participar en campañas que ayuden a crear conciencia en nuestros clientes, es parte de nuestra responsabilidad social empresarial y siempre diremos Sí a participar en cada una de ellas.

Nuestro Directivo, el señor Rino Tamburrelli L., en representación del Presidente del Gremio,  estuvo presente en la Conferencia de Prensa el día 12 de noviembre, en donde ratificó la disposiciónd el gremio de participar en cada una de las actividades que se realicen en pro del medio ambiente y la importancia de crear conciencia en los clientes de cuidar nuestros mares.

La campaña culmina el 12 de diciembre, sin embargo, es importante destacar que debemos crear un hábito y continuarlo durante el resto del año para que se haga costumbre y así, poder disfrutar de un ambiente libre y duradero.

arapadmin

Author: arap