BlogEventosLo Ultimo

Primera ARAP EXPO SUPLIDORES

El día 13 de noviembre, nuestro Centro de Capacitación recibió a 6 suplidores importantes  del sector en la primera ARAP EXPO SUPLIDORES, contando con la presencia de empresas como:

• Pedersen Fine Foods:
    • Se presentó con una gran variedad de degustaciones y productos de alta calidad, los cuales están a disposición de nuestros asociados a través de sus Ejecutivos de Ventas.
  • Distribuidora Guticor:
    • Distribuidor de Pescados y Mariscos frescos, así como una amplia variedad de Ceviches, los cuales pudimos no solo apreciar sino degustar en nuestro Centro de Capacitación.
  • WanaBana:
    • Presentación de Pulpas de Frutas 100% natural, libre de conservantes, preservantes ni azúcares añadidas, los cuales son muy útiles en las cocinas para salsas, postres, licuados, batidos, cocteles, entre otros. Su empaque es muy práctico ya que es fácil de almacenar y con una larga vida debido a su empaque.
  • Expert Lab:
    • Laboratorio de Microbiologiía de Alimentos, Agua y  Ambiente, autorizados por el Ministerio de Salud y Ministerio de Ambiente para la realización de los mismos. Conocer el estado de su cocina y su ambiente en general, es importante. Expert Lab es Miembro Patrocinador de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá.
  • MAGM Group:
    • Presentes con Snowvan, la máquina de hacer nieve que transformará tu cocina, con la cual puedes crear nieves o helados de cerveza, vino, pulpas de frutas, entre otros en tan solo segundos. Tienes que contactarlos para una demostración y degustación de productos y conocer su versatilidad.
    • Presentes con Sent4you, la máquina aromatizadora de ambientes, que inundará tus espacios con increíbles y deliciosos aromas.
  • Vegetales Frescos De Altura
    • Vegetales procedentes de Tierras Altas, hidropónicos, sustentables y libres de pesticidas, con una alta calidad, empacados y seleccionados con sumo cuidado para que estén listos para trabajar sin pérdidas.

Los suplidores mostraron a los visitantes sus productos y servicios, a la vez que nuestros visitantes pudieron no solo comprobar la calidad de los productos y servicios ofrecidos, sino disfrutar de una variedad de degustaciones que los mismos brindaron.

Es importante destacar, que cada empresa participante en la ARAP EXPO SUPLIDORES, es un distribuidor de productos y servicios que estamos seguros, será de gran interés para nuestros asociados.

Contáctenos para brindarle más información sobre los distribuidores participantes de la ARAP EXPO SUPLIDORES.

arapadmin

Author: arap