Junta Directiva:

La Junta Directiva de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, para el período 2016-2018, está compuesta por:

Presidente: Domingo De Obaldía Rest. El Trapiche

Vicepresidente: David Henríquez Franquicias Panameñas

Secretaria: Cristina Matsufuji Rest. Matsuei Sushi Bar

Tesorero: Rino Tamburrelli L. Rino´s Ristorante

Vocal: Ángel Martínez Ángel Restaurante

Vocal: Eduardo Chambonnet Restaurantes Pío Pío

¿Cómo y quiénes pueden ser Miembros de ARAP?

Pueden pertenecer al Gremio:

• Restaurantes establecidos en la ciudad de Panamá y el interior del país.
  • Empresas de catering y eventos relacionados a la gastronomía.
  • Empresas proveedoras de productos y servicios para el sector.

¿Cómo se afilia una empresa a ARAP?

Para ser miembro de ARAP, la empresa debe:

• Solicitar un formulario de inscripción y llenarlo con sus datos, presentando la documentación que se le enviará. Posterior a la entrega, la misma será evaluada por el Comité de Admisión de la Junta Directiva del gremio, quien aprobará su inscripción y programará una visita al local.
  • Cancelar su cuota de Inscripción así como los 6 primeros meses de cuota mensual.
  • Cumplir con los estatutos del gremio así como las disposiciones que durante el año determine la Junta Directiva.
arap0553
BENEFECIOS DE SER MIEMBRO DE ARAP:

Participar en conjunto con el sector gubernamental y afines en lo que respecta a temas que afecten a la industria restaurantera, contando con el apoyo de los asociados.

Obtener asesoramiento y apoyo en los temas que afecten a nuestros asociados.

Participar de las capacitaciones continuas al personal de restaurante, lo que permitirá desarrollar y elevar el nivel y calidad del servicio. Estas capacitaciones incluyen las autorizadas por el Ministerio de Salud en lo que respecta a la manipulación de alimentos, además de charlas de interés para nuestra industria.

Optar por los beneficios que sean logrados por el gremio, tales como: mejores tasas en tarjetas de crédito, descuentos en PRODUCE y SPAC, los que son exclusivos para nuestros asociados.

Participar en reuniones y/o eventos que organicen la Cámara de Turismo de Panamá, la Federación de Restaurantes de Centroamérica y otras asociaciones de interés general.